El exentrenador de Universitario de Deportes y Sporting Cristal está seguro de realizar un buen trabajo con el buzo rojinegro, luego de haber estado dirigiendo en los últimos meses en el fútbol mexicano.

“La idea es un equipo competitivo que pelee torneos internacionales y si se puede, apostar al campeonato, ubicarnos del primero al quinto lugar”, declaró Juan Reynoso.

“Lo ideal es que no solo hagamos la parte deportiva, sino dotar a Melgar de cosas que sea más competitivo en el medio y de interés para los sponsors en la región”, agregó el técnico nacional.

Juan Reynoso también dio alcances del plantel con el que trabajará en el 2014. “Se quedan entre cuatro a siete jugadores, contando algún muchacho Sub 20. Y deben llegar entre doce y catorce jugadores. Hacia el final decidiremos los extranjeros, a mí me gusta escoger a los extranjeros. La ventaja es que solo vamos a jugar el torneo local, con 20, 22 te alcanza para sobrellevarlo”, indicó.

“La intención no solo es llevar buenos jugadores, sino buenas personas, que los jugadores que crezcan en el club sea rodeados de buenos profesionales, que den buenos ejemplos. Este año nos va a servir de transición, vamos a pelear arriba y el año que viene, el del centenario, sea una fiesta y seamos el equipo a vencer”, acotó el entrenador.

Con respecto a sus acompañantes en la dirección técnica, Reynoso señaló que “Vienen Mario Mendaña como preparador físico, Ricardo Ortega como asistente, Darío Muchotrigo como auxiliar técnico, Oscar Gambetta como preparador de arqueros y el comandante Vivanco encargado de todo lo que es logística”.