Con Juan Manuel Vargas, así entrenó Universitario en Campo Mar

	Con Juan Manuel Vargas a la cabeza, Universitario realizó el primer entrenamiento del año en Campo Mar U | Foto: Universitario

Con Juan Manuel Vargas a la cabeza, Universitario realizó el primer entrenamiento del año en Campo Mar U | Foto: Universitario

Síguenos en Facebook



En horas de la mañana Universitario de Deportes hizo oficial la presentación de Juan Manuel Vegas para jugar la temporada 2017. Luego de 13 años, el ‘Loco’ volverá a vestir la camiseta crema y esta vez realizó el primer entrenamiento en Campomar junto a sus compañeros bajo el mando del técnico Roberto Chale.

Después de un largo recorrido en Europa, el lateral izquierdo regresa al Perú para participar en el torneo Descentralizado por los próximos seis meses. A sus 32 años de edad, Juan Manuel Vargas ha jugado en el Colón de Santa Fe, Calcio Catania, Fiorentina de Italia, Genoa y Real Betis.

“El primer equipo inicio la Pretemporada 2017 en Campo Mar U. Inicia un nuevo camino para lograr la estrella 27. ¡Vamos Cremas!”, señala la cuenta oficial de Facebook del club crema.

El club Universitario de Deportes publicó la primera foto oficial de Juan Manuel Vargas entrenando junto a sus compañeros como Luis Tejada, Aldo Corzo, John Galliquio, Werner Schuler, entre otros, en el complejo de Lurín Campomar, en el primer día de pretemporada para disputar el Torneo de Verano y la Copa Libertadores 2017.


Últimos videos

Lluvias en Perú: desborde del río Piura inunda centro de la ciudad

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Mira cómo el desborde de río Piura llega hasta el centro de ciudad

Centro comercial de Piura se inunda tras desborde del río

PPK: "En dos semanas bajaría la intensidad de lluvias en el Perú"

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada