SiguienteAnterior

Juan Jayo y su mensaje final a los hinchas de Alianza Lima

Juan Jayo y su mensaje final a los hinchas de Alianza Lima
Juan Jayo se siente dolido por el trato que recibió de los hinchas de Alianza Lima (Foto: club Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Juan Jayo, quien fue entrenador de Alianza Lima hasta este último domingo, reconoció que fue muy dura la etapa que le tocó vivir al frente del equipo blanquiazul, que logró cerrar la temporada alcanzando un cupo a la Copa Sudamericana.

“Después de nuestro último partido de local, he pensado en muchas cosas. Siento que los hinchas no fueron justos conmigo”, manifestó el ya exentrenador blanquiazul a Radio Capital.

“Asumí el cargo por las ganas de querer ayudar en el club y por querer sacar las cosas adelante. Pero me sorprendí con muchas cosas. Aún evaluaré las cosas. No he pensado todavía si seguiré y lo haré en los próximos días”, agregó Juan Jayo.

El técnico señaló que incluso es poco probable que asista al denominado ‘Día del Hincha Blanquiazul’. “No quisiera que por culpa mía se malogre un evento tan lindo. Sería lamentable que los demás jugadores no puedan asistir por mí. En mi caso, yo aún no sé si asitiré. Me sentí muy dolido el jueves en la noche, muy triste y decepcionado”, resaltó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+