SiguienteAnterior

Juan Flores: "Pensé en pegarle a Piero Alva y retirarme del fútbol" (VIDEO)

Juan Flores: "Pensé en pegarle a Piero Alva y retirarme del fútbol" (VIDEO)
Flores llegó este 2013 al Unión Comercio.(Foto: Facebook Unión Comercio)

Síguenos en Facebook



Lima. Se sinceró. Juan Flores, arquero de Unión Comercio, confesó que al finalizar el partido ante la Universidad César Vallejo quiso ir a pegarle a Piero Alva. El guardameta del cuadro riojano, aún permanece ofuscado con el delantero por marcar el gol mientras él se encontraba tendido en el campo de juego.

“Me siento mal, no quiero romperle la pierna a alguien y seguir la jugada. Pensé pegarle a Piero y retirarme del fútbol. Reconozco que soy una persona agresiva y no quiero reincidir en eso, quiero estar tranquilo en estos dos últimos años que me quedan en el fútbol. Acá no hay viveza, es estupidez, no quiero que a Piero le pase algo más adelante, rompió los códigos del fútbol, yo he jugado con él y conozco a su familia, pero no sé qué le pasa”, señaló ‘Chiquito’ al programa Blanco y Negro de Radio San Borja.

“En el choque que tuve con Novoa, no podía pisar, nunca he hecho una jugada así como para que se burlen, no soy un payaso. Solté la pelota porque no podía pararme para botarla. Lo justo era que venga un jugador del equipo que sea, y la eche para que me atiendan”, finalizó.

Flores llegó este 2013 al Unión Comercio.(Video: CMD)


Últimos videos

Senamhi ve pocas probabilidades de desbordes o huaicos en Chosica

EN VIVO: Brasil 0-0 Paraguay por Eliminatorias 2018

México superó 1-0 a Trinidad y Tobago por Eliminatorias

Chile derrotó 3-1 a Venezuela en Santiago

Bolivia le ganó 2-0 a Argentina en La Paz

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada