Viene teniendo continuidad e incluso jugó por la selección en las Eliminatorias. El volante del Cienciano Juan Cominges no descartó la posibilidad de vestir la camiseta de Universitario la próxima temporada, equipo del cual es fanático.

“No puedo hablar de eso hoy, teniendo que jugar en la noche (ante Sport Huancayo) y defender otra camiseta. Si los futbolistas intentamos que el campeonato sea más serio, que se nos respete, no podría hablar que me gustaría jugar en algún equipo. Más aun cuando tengo que defender otros intereses”, dijo Cominges al programa ‘Blanco y negro’.

“Lo que te puedo decir es que por lógica a cualquier jugador le gustaría jugar en el equipo que es hincha, es lo único que te podría responder. Es normal que en esta época del año muchos jugadores tengan propuesta de otros clubes”, añadió.

“Yo este año hice lo que quería hace años y no podía, que era jugar todos los partidos del campeonato y ya he jugado más de 30. Como agregado jugué un partido por las Eliminatorias. Me gustaría estar el próximo año cerca de mi hija, que la he visto muy poco, pero no sé qué posibilidades reales tenga de jugar en Lima el próximo año”, finalizó el volante.