Ante la incertidumbre por la suspensión del primer Play Off que se debía jugar este lunes entre Juan Aurich y Sporting Cristal, las directivas de ambos clubes junto con la ADFP se habrían puesto de acuerdo para poner una nueva fecha para que se realice el importante encuentro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Aurich vs. Sporting Cristal: Partido no se juega

El Play Off en Chiclayo se jugaría entre el 14 o 15 de diciembre. Es decir, después de la Conferencia de las Partes (COP 20) de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se viene realizando en Lima.

Daniel Urresti, ministro del Interior, había manifestado que no habría ningún inconveniente de realizar cualquier evento deportivo después de la COP 20.

“Este lunes no hay partido entre Juan Aurich vs Sporting Cristal. Se va a esperar a jugar el domingo 14 si es posible o lunes 15”, declaró Enrique de la Rosa, gerente general de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) sobre el tema.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Aurich vs. Sporting Cristal: El pedido de Edwin Oviedo

Entonces con este nueva fecha, tanto Sporting Cristal como Juan Aurich ya planearían mejor sus trabajos de cara al Play Off. La vuelta en Lima sería el 17 o 18 de diciembre y un posible partido extra sería el 21 o 22 de este mes.