El técnico del Juan Aurich, Roberto Mosquera, aseguró que la suspensión del primer ‘Play Off’ le obliga a replantear todo su trabajo y eso significa una labor complicada porque es volver a meter a sus jugadores al partido de la final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Aurich vs. Sporting Cristal: Se viene reunión clave

Mosquera lamentó que no ser pueda llegar a planificar el primer ‘Play Off’ por la indecisión de las autoridades de otorgar las garantías necesarias. El estratega del “Ciclón” espera que todo se pueda resolver cuanto antes.

“Tenía el Fórmula Uno listo para competir, ahora tengo que desarmar el carro, volverlo a cargar, echarle nueva gasolina, aceite, comprometer el alma, el cuerpo y la mente de mis jugadores para llevarlos, a la fecha que me digan desde ahora, a lo que se llama la puesta a punto y los jugadores de Cristal también. ¿Sin fecha cómo?”, expresó el técnico de Aurich.

El estratega chiclayano hizo votos para que se dé una pronta solución a la incertidumbre de no saber cuándo se jugarán los dos ‘Play Off’ que definen al campeón nacional.

“Por eso queremos que se sienten a hablar, que puedan desde ahora, y una palabra autorizada para nosotros saber qué hacemos en la parte deportiva, esto ya no es una justa deportiva”, agregó Mosquera.

Por lo pronto, el ministro del Interior, Daniel Urresti, aclaró este lunes que, con excepción de Arequipa, no puede jugarse el partido que definirá al campeón del fútbol peruano 2014 en ninguna otra ciudad del país con seguridad policial dentro y en las inmediaciones de los estadios mientras dure el desarrollo de la COP20.