¿Se imaginan que se juegue la final del Torneo Descentralizado y que no sea transmitido por televisión? Pues parece que las palabras del Ministro del Interior Daniel Urresti han calado hondo en el Gerente de Juan Aurich, equipo local en el partido de ida del partido definitivo, que aseguró que el partido se jugará a puertas cerradas, sin periodistas en el estadio ni público asistente, al igual que no será transmitido por la TV.

“El Ministro Daniel Urresti dijo que verá la final por televisión, pero que me deje decirle que ni por TV lo podrá ver. Ante la ausencia de policías solo nos queda jugar con los jugadores, técnicos y árbitros. Nadie más podrá entrar al estadio. Ni periodistas, ni el equipo que transmite por televisión”, dijo César Alva a Deporte Total.

Cabe resaltar que esta decisión afectaría mucho en la economía de los locales, por lo que el presidente del ‘ciclón’, Edwin Oviedo, estaría evaluando retirarse de la dirigencia en el fútbol peruano debido al “abuso de autoridad que vive su equipo”.