Erick Delgado, arquero del Juan Aurich de Chiclayo, hizo una reflexión acerca del encuentro que jugaron los rojos ante Sporting Cristal por la final del Torneo Descentralizado 2014, en donde ambos equipos empataron 2 a 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal se deja empatar al final ante Juan Aurich

“Durante los primeros 45 minutos, nos fue realmente muy mal. Nosotros no entramos al partido como una final, en la final te va a pasar lo que ustedes han visto que nos ha pasado ahora, en el medio tiempo reaccionamos un poco y luego tuvimos muchas situaciones de gol, de verdad me voy con un fastidio terrible porque nos hicieron estos goles por errores nuestros y ahora vamos a ir a Lima a tratar de ganarlo, a ver qué pasa”.

Por otra parte, cuando le preguntaron acerca de su visión del partido de vuelta en el Estadio Nacional dijo: “Bueno va a ser como tal y ha sido ahora, va as er un partido duro, realmente esta cancha y el aire no ayuda a ninguno pero allá en el Nacional tenemos una cancha que nos ayuda a jugar”.

“Este realmente es un empate agónico que nos reconforta porque me parece que fue mediotiempo para cada uno y hay que ser justos porque en el primer tiempo Cristal nos ganó bien y en el segundo tiempo creo que merecíamos más, eso es lo que está pasando”, finalizó.