En un buen partido el Juan Aurich demostró por qué es uno de los equipos más poderosos del torneo. Y esta vez ganó 1-0 a la San Martín con una pincelada de Sheput que marcó un verdadero golazo. Con este resultado se ponen a un punto de Alianza para respirarle en la nuca.

En líneas generales, fue un encuentro de ida y vuelta pero los locales contaron con las más claras de gol. Tejada intentó e intentó pero no pudo. El delantero panameño siempre estuvo cerca pero no estuvo fino, perdiéndose hasta 4 chances claras de gol.

Pero cuando no parece el goleador tiene que aparecer el jugador llamado a ser el diferente. Entonces apareció Sheput. El ‘Pincel’ la recibió fuera del área y con un soberbio zurdazo la clavó en el ángulo superior derecho haciendo estéril la volada de Butrón a los 37’. La pincelada que le faltaba al cuadro chiclayano llegó.

La San Martín también tuvo algunas con Silva, Alemanno y Cueva pero la falta de definición les impidió robar un punto si quiera. Esta vez su juego de contragolpe no fue efectivo.

El ‘Ciclón’ sopla fuerte y no se rinde. Pese a la victoria de Alianza ambos están pegados en la tabla y faltan varias fechas. Los de Umaña tienen plantilla y fútbol para que Chiclayo siga creyendo en el título.

Alineaciones:

Juan Aurich: Diego Penny, Roberto Guizazola, Luis Guadalupe, Edgar Balbuena, Eduardo Uribe, Alfredo Rojas, Renzo Sheput, Nelinho Quino, Pedro Ascoy, Luis Tejada.

San Martín: Leao Buttón, Aldo Corzo, Julio Moreyra, Adan Balbín, Guillermo Guizazola, Christian Cueva, Josepmir Ballón, Luis Álvarez, Joel Sánchez, Germán Alemanno, Roberto Silva.

[wf:393]