Cayeron de pie. Juan Aurich estuvo dos veces arriba en el marcador ante Sporting Cristal pero finalmente se quedó con las ganas de levantar su segundo título nacional. Ante esta situación, el ‘Ciclón’ se manifestó y se dirigió a sus hinchas por su apoyo incondicional.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Aurich tiene un duro grupo en la Copa Libertadores 2015

“Duele sentir que Juan Aurich perdió el título 2014. Duele ver llorar a (Christian) Ramos, (Osnar) Noronha, (Harold) Cummings, (Edgard) Balbuena entre otros jugadores tanto en la cancha como en el camerín. Recordar esa pretemporada en Arequipa con lluvia con trabajos exigentes y el compromiso de un grupo de sacar adelante una Copa Inca, un Apertura y un regular Clausura. Cierto que fuimos el equipo mas regular durante el año, pero el fútbol es así. Se fajaron, terminaron extenuados, con el polo mojado de haber sudado la ‘Roja’ con honor y gallardía. Duele….”, publicó el cuadro ‘chiclayano’ en su cuenta de Facebook.

“¿Qué hubiese pasado si (Germán) Pacheco anotaba ese gol en el minuto 87?. Muchos lo critican, pero no saben que el delantero argentino nos dio muchísimas alegrías con esa bendita zurda al anotar golazos y levantar de sus asientos hasta “inválidos”. Señores, (Hernán) Rengifo, (Junior) Viza, (Óscar) Vílchez terminaron lesionados. Palmas para ellos que lo dieron todo. Así como a todo el plantel, (Rodrigo) Cuba, (Josué) Estrada, (Alfredo) Rojitas, etc., todos se jugaron un buen año, buenas finales”, acotó el Aurich.

“Debemos estar orgullosos de un comando técnico extraordinario, que elevó más el nivel del club con sus trabajos y estrategias. Bajo la batuta de Roberto Mosquera, Juan Aurich se enseñoreó mucho en la cancha ante rivales. Gracias a este plantel podemos jugar nuevamente una Copa Libertadores contra River Plate de Argentina, Tigres de México y San José de Bolivia. Aplaudan si lo desean a este plantel que se fajó por Chiclayo. Gracias Ciclón”, concluyó.