Todo ocurría de maravilla en la pretemporada del Juan Aurich. Llegaban los refuerzos para el ‘Ciclón’ para sumarse al trabajo de Roberto Mosquera. Sin embargo, el mismo técnico del cuadro chiclayano confesó un problema pendiente que no le ayuda a trabajar con comodidad.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Mosquera presenta problemas con el Juan Aurich

Mosquera admitió en Radio Exitosa que sólo tiene un “acuerdo de palabra” con la directiva de Juan Aurich y no un contrato firme que estipule su continuidad en el ‘Ciclón’, algo que lo ha dejado contrariado con su desempeño en los últimos días.

Lo extraño es que en las redes sociales del ‘Ciclón’ han anunciado en muchas oportunidades al técnico nacional, pero lo que reveló en dicha entrevista radial deja en incertidumbre su situación.

“Hay cosas que se tienen que cumplir. Solo hay un acuerdo de palabra y no un contrato”, señaló Roberto Mosquera al respecto.

Seguramente esta confusa situación será resuelta en los próximos días, pero Mosquera, muy hábil de su parte, lo expuso a los medios para someter de alguna forma a una presión a la directiva chiclayana para formalizar su vínculo por una temporada más.