Corría los últimos días de marzo de 2014. Tanto Juan Aurich y Sporting Cristal eran protagonistas en ese entonces del Grupo A de la Copa Inca. Sim embargo, fue el ‘Ciclón’ que demostró su contundencia y eficacia a los rimenses arremetiendo con un tremendo 5-1.

En aquella tarde del 23 de marzo de este año, Rodrigo Cuba abrió el marcador en apenas dos minutos de juego, ante la sorpresa de los dirigidos por Daniel Ahmed. Luego Edgard Balbuena a los 32’ y Junior Viza, con ayuda del mismo golero Diego Penny, a los 39’ ya cerraba un contundente 3-0 en el primer tiempo.

En el segundo tiempo Maximiliano Núñez descontó para los celestes a los 50’ para que luego Óscar Vílchez y Juan Carlos Mariño cerraran la gran goleada del ‘Ciclón’ por la sexta fecha de la Copa Inca. Con dicho resultado, Juan Aurich quedó como líder solitario de su grupo, dejando mermado al Cristal en lo que restó de dicho campeonato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Aurich: Picantes palabras de Roberto Mosquera

Ahora se viene este domingo el primer Play Off en el Elías Aguirre entre Juan Aurich y Sporting Cristal ¿Volverá el ‘Ciclón’ a someter a los rimenses de esa manera?

Revive la goleada de Juan Aurich al Sporting Cristal