Juan Aurich se complica con el descenso: empató 1-1 ante Sport Rosario

Juan Aurich no pudo despedirse del Torneo Apertura con un triunfo de local. El Ciclón del Norte solo pudo empatar 1-1 ante Sport Rosario y se complica con el descenso. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Juan Aurich sigue viviendo una situación preocupante en el campeonato. En la última jornada del Torneo Apertura, el ‘Ciclón del Norte’ no pudo aprovechar su condición de local en Guadalupe y apenas sacó un empate 1-1 ante Sport Rosario.

José Canova puso adelante a Sport Rosario en apenas 11 minutos del primer tiempo. Salomón Libman tuvo un gran trabajo en el arco del cuadro de Huaraz, hasta que llegó en la segunda mitad el cabezado de Elsar Rodas para poner el empate de Juan Aurich.

Con este resultado, Juan Aurich terminó hundido en la tabla del Torneo Apertura y se compromete cada vez más con el tema del descenso. Por su parte, Sport Rosario no pudo repetir lo hecho en el Torneo de Verano, donde estuvo peleando su acceso a la final. Ambos son claros candidatos para perder la categoría a final de año.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada