La directiva del Juan Aurich desmintió que existan negociaciones con el ex técnico de Sporting Cristal. Por medio de un comunicado de prensa la directiva chiclayana pidió que se deje de especular sobre este tema. A si mismo respaldaron al actual técnico José Mari Bakero.

En el comunicado se puede leer:

El club Juan Aurich Expresa a los medios de comunicación, que ante las publicaciones referentes a una posible contratación del ex Director Técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera para que dirija las filas del equipo norteño, la directiva desmiente tales afirmaciones señalando que no se ha sostenido ninguna reunión con el estratega ni con persona alguna allegada a su comando técnico.

Frente a la crisis que actualmente afronta el Juan Aurich nos encontramos abocados a resolver dichos inconvenientes conjuntamente con nuestro técnico, José Mari Bakero, teniendo la convicción que esta es una etapa que el club superará.

Por lo tanto solicitamos a los diferentes medios de comunicación no continuar con este tipo de especulaciones que impide que se pueda seguir trabajando en la interna del club.