Daniel Peredo siempre trae las novedades de los equipos del fútbol peruano y de cómo va el mercado de pases para el 2015. El periodista deportiva había adelantado el pase de Pedro Gallese al Juan Aurich, lo que fue desmentido en primer lugar por el club para que luego se confirmara luego de acontecido el Play Off.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Gallese confirmó que es jugador de Juan Aurich

El colega escribió en su cuenta de Twitter que el ‘Ciclón’ habría fichado a Marcos Delgado, Diego Pizarro y al colombiano César Valoyes para el 2015, lo que significaría una gran apuesta para el 2015.

Lo de Delgado es previsible porque Roberto Mosquera ya lo había dirigido en el Sporting Cristal campeón del 2012. El hermano de Claudio Pizarro estaba voceado en el Godoy Cruz de Argentina, pero se quedaría en el Perú. Finalmente, lo de Valoyes obedece a que el ‘cafetero’ ha sido lo más rescatable de la campaña de UTC.

Juan Aurich quiere seguir siendo protagonista del fútbol peruano y luchará en el Descentralizado 2015 por el título y buscará hacer una buena presencia en la Copa Libertadores, a pesar del complicado grupo que le ha tocado con River Plate y Tigres de México.