Juan Aurich decidió apostar todo por la Copa Libertadores y dejó de lado el Torneo del Inca, donde terminó en los últimos puesto de su grupo. Sin embargo, ahora sin competiciones internacionales, el plantel buscará recuperar el terreno perdido y luchar por el título nacional.

NO DEJES DE VER: Juan Aurich: Germán Pacheco calienta el partido con Alianza Lima

Esto parece saberlo mejor que nadie, Alfredo Rojas, quien aseguró que al ser Alianza Lima un rival directo por el título, el equipo del norte llegará a Matute dispuestos a llevarse los tres puntos en el inicio del Torneo Apertura.

“El partido contra Alianza Lima es mucha importancia porque jugamos con un rival directo al título, así que pondremos la carne en el asador y jugaremos con el cuchillo entre los dientes porque de Matute me voy ganador”, declaro Alfredo Rojas en rueda de prensa.

Asimismo, aseguró que con la experiencia que tienen intentarán conseguir sus objetivos para darle una alegría al pueblo chiclayano.

“La experiencia que hemos adquirido en los últimos años ha sido vital para lograr cosas importantes en el fútbol peruano y este año estoy seguro que lograremos algo lindo para Chiclayo”, puntualizó.