Un partido memorable se jugó este jueves en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo entre Juan Aurich y Sporting Cristal. Fue un 3-4 para los celestes, con notable actuación de Carlos Lobatón.

Si, el experimentado futbolista rimense se mandó dos goles de estupenda factura. Primero, un gol olímpico y luego uno desde atrás de la media cancha, al mejor estilo del gran César Cueto.

El tanto de Hernán Renfigo, el que abrió el partido, también fue de gran factura. El ‘Charapa’ la pescó desde fuera del área y la empalmó de manera violenta.

Qué noche la vivida en Chiclayo. Esta fecha del Apertura 2014 quedará en historia del fútbol peruano. Dos goles de ese nivel y en un solo partido, por el mismo jugador y solo en el primer tiempo, no se ve todos los días.

Gran triunfo de Sporting Cristal que lo invita a tomar un nuevo aire y mejorar su situación en la clasificación del Apertura. Esto casi recién comienza y tiene jugadores para revertir la situación. Este jueves lo demostró y de qué manera.