Peru.com

Descentralizado

peru.com Fútbol Descentralizado José Mari Bakero: "La clave del éxito está en la humildad" (VIDEO)

José Mari Bakero: "La clave del éxito está en la humildad" (VIDEO)

  • Bakero viene de dirigir al Lech Poznań de Polonia. (Foto: Luis Aguilar)
  • Sábado 05 de enero del 2013 - 18:23 | 1034 visitas

El nuevo técnico del Juan Aurich fue presentado de manera oficial junto con todo el plantel chiclayano para la temporada 2013.

Lima. No prometió título pero si prometió trabajo. El técnico español José María Bakero asumió su puesto de manera oficial en conferencia de prensa realizada por el Juan Aurich y donde también estuvieron los nuevos fichajes.

El DT español se mostró muy agradecido con el Grupo Oviedo por haber luchado por traerlo. También reveló que estuvo en el Perú meses atrás para ver su juego y presencio el Universitario 0-3 Cristal jugado en el Monumental.

Bakero es un exjugador español que tuvo 9 temporadas en el FC Barcelona, con el que ganó 4 Ligas españolas, 1 Liga de Campeones, 2 Copa del Rey, 5 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y 2 Recopa de Europa. Además, participó de dos Mundiales de Fútbol con España, en Italia 1990 y Estados Unidos 1994.

Como entrenador, Bakero dirigió al Puebla de México, al Málaga B y a la Real Sociedad de España y a los clubes polacos del Polonia Varsovia y Lech Poznan.

relacionadas
  1. Juan Aurich realizó su presentación oficial para la temporada 2013 (FOTOS)

    Juan Aurich realizó su presentación oficial para la temporada 2013 (FOTOS)

    El cuadro chiclayano mostró a sus nuevas contrataciones como Erick Delgado, Alexander Sánchez, Junior Viza, Jair Céspedes y al técnico español José María Bakero.

VER COMENTARIOS