En Juan Aurich pocos tienen buenos recuerdos del español José Mari Bakero, técnico que dirigió al ‘Ciclón del Norte’ el año pasado con muy poco éxito. Ante ello y por la complicada salida que tuvo se pensaba que el DT no tendría ganas de volver a dirigir en nuestro país. Sin embargo, hay un indicio que cambiaría ello.

Resulta que el pasado 18 de noviembre, Bakero estuvo en Lima y lo demuestra a través de su Twitter. En su red social publica una foto donde se visualiza el partido entre Los Caimanes ante Sport Huancayo en el Elías Aguirre.

La visita del extécnico del Juan Aurich no causaría extrañeza si no fuera porque varios equipos de la capital pasan por una crisis futbolística y, tal vez, el español sería una alternativa para dichos clubes.

Tanto Universitario de Deportes como la San Martín están pasando por momentos difíciles en la recta final del Clausura. Por ello, con la presencia de José Mari Bakero en Lima se podría especular sobre una posibilidad del exjugador del Barcelona de tentar en alguno de esos equipos. Sólo el tiempo lo dirá.