José Carvallo se exige al máximo para llegar en su mejor nivel con Universitario de Deportes para el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores.

Él, sostuvo que el equipo mantiene el mismo optimismo del año pasado y buscarán el bicampeonato.

“Estoy muy contento de empezar un nuevo año con el grupo que se viene armando. Tomamos este inicio de la pretemporada con la misma alegría y responsabilidad del año pasado. Hay mucha expectativa por los que se pueda hacer en este campeonato y la Copa Libertadores. Vamos a afrontar estos torneos de la mejor manera, pues queremos conseguir el bicampeonato”, dijo Carvallo para Universitario.

El guardameta crema destacó las reparaciones que se han efectuado en la sede de Campomar, lugar donde el equipo realiza la pretemporada:

“Es cómodo estar concentrado aquí. Han arreglado las instalaciones, las canchas y la arena de la playa. Es mejor que estar pagando concentraciones, pues también le sirve a las Reserva y los equipos menores” añadió Carvallo.

Por último, invitó a los hinchas cremas para que puedan estar presentes en la ‘Noche Crema’:

“Esperamos hacer una buena presentación ante Danubio y dar la mejor impresión ese día. Ojalá que la hinchada nos acompañe en gran cantidad y nos salga bien las cosas para que la gente se vaya contenta con una victoria” concluyó para Universitario.

Precios de las entradas para la ‘Noche Crema’:

Norte S/.30, Oriente S/.100, Sur S/.25 y Occidente S/.160

Prensa Universitario