En vista de que no era tomado en cuenta por el técnico Guillermo Sanguinetti, el jugador Jorge Molina decidió ya no seguir vistiendo la blanquiazul y prefirió ir a probar suerte a la ‘Ciudad de las Iglesias’.

“Mi objetivo personal es tener continuidad, jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Quiero demostrar toda mi valía y la única manera de hacerlo es jugando”, manifestó Jorge Molina, quien ya se encuentra en la ciudad de Ayacucho.

El volante se siente confiado por la confianza que le ha hecho llegar el técnico Freddy García. “Que el profesor me llamase para decirme que necesita un jugador de mis características en su equipo fue determinante para que yo esté aquí. No hay nada más gratificante para un jugador que un técnico te brinde tal confianza”, resaltó.

“Si bien he jugado en una ciudad de altura como Huánuco, aquí en Ayacucho se siente más la altura, y a eso hay que sumarle que el clima es más seco. Pero estoy seguro de que, esforzándome al máximo, en una semana ya trabajaré a la par de mis compañeros”, agregó Jorge Molina.