Jorge Amado Nunes, recordado jugador paraguayo que militó en Universitario (1993-94) y dejó una huella profunda en los hinchas cremas, sueña con volver a ser el DT del club que ama, tal como lo hizo en el 2006, aunque asegura que ahora está más maduro.

En una entrevista con el diario El Bocón, Nunes dijo que está al tanto de lo que sucede en Universitario y que sabe que es candidato a dirigirlo en caso Ángel Comizzo no pueda continuar.

“Sí (sé que soy candidato) y estoy muy agradecido por eso. Sportivo Luqueño (Paraguay) me está ofreciendo dirigirlo, pero vos sabes el cariño y el sentimiento que me mueve por la ‘U’, la ilusión de poder volver”, señaló.

“Hace 20 días, un socio del club me llamó para decirme que (los dirigentes) habían preguntado por mí, me consultó dónde estaba trabajando, cuáles eran mis teléfonos, pero hasta ahí nomas, espero que me llamen”, indicó.

Nunes aseguró que adonde vaya siempre está al tanto de lo que sucede en la ‘U’, conoce al actual plantel, juró que tiene material para hacer una gran campaña y que, de volver, no volvería a cometer el error de ganar protagonismo con la hinchada. “Sé que eso afectó e incomodó a mis dirigidos”, expresó.