la pasa de mal en peor. Luego de no conseguir la clasificación a los Play Offs, se sumó un nuevo problema interno con la sanción al colombiano , que el día de ayer no pudo ingresar a las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva. El jugador fue a la comisaría de La Victoria y puso la denuncia por lo sucedido.

Eso no fue todo, sino que los jugadores del club Alianza Lima decidieron no entrenar por lo que había sucedido con Johnnier Montaño. Esta decisión enojó a los hinchas y el Comando Sur salió al frente para expresar su malestar.

“Donde se ha visto que cuando suspenden a un jugador por indisciplina sus demás compañeros no quieran entrenar en apoyo a él. Las normas del club están por demás para estos infelices que por suerte ya se largarán”, escribió Comando Sur en su cuenta oficial de Facebook sobre lo sucedido dentro de Alianza Lima con Johnnier Montaño.

Como se recuerda, el problema con Johnnier Montaño es a raíz de su expuesta pelea con el técnico Juan Jayo, en el encuentro que Alianza Lima perdió 4-0 ante Alianza Atlético.

A continuación, mira las portadas de los diarios deportivos locales, que acaparan a Johnnier Montaño.