En Campo Mar, todos los jugadores del plantel de quedaron sorprendidos por la aparición de , quien culminó su contrato con Melgar y se encuentra entrenando con el conjunto que dirige Roberto Chale, pero en calidad de invitado.

Al mismo estilo de Luis Guadalupe y Michael Guevara, el experimentado defensa John Galliquio se sumó a los entrenamientos de Universitario y su futuro en la escuadra ‘merengue’ se sabrá con el transcurrir de los días.

Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario, se pronunció respecto al caso de John Galliquio y brindó algunas explicaciones el porqué el central se encuentra en Campo Mar realizando trabajos de pretemporada. “Nada. Él entrenó por su cuenta”.

“No puedo maltratar a nadie. John Galliquio me pidió, que mientras ve que pasa, si puede entrenar y le dije que no hay problema. A todos los que han estado en Universitario de Deportes siempre lo vamos a tratar bien”, agregó el directivo de Universitario.

Cabe recordar que John Galliquio es el tercer futbolista que entrena con Universitario en calidad de invitado. Los otros jugadores son Luis Guadalupe y Michael Guevara, quienes todavía no saben su futuro en el conjunto de Roberto Chale.