Sin duda alguna que es de los jugadores más esperados en y por tal razón su vuelta a Perú causó gran expectativa. El cafetero volvió y lanzó breves, pero muy claras declaraciones para todos los aficionados blanquiazules.

“Quiero hacer una gran campaña, que sea un gran 2016 y a fin de año disfrutar del tan ansiado título”, manifestó el volante colombiano apenas pisó suelo peruano.

Y es que Johnnier Montaño no ocultó las emociones que lo embargan por su vuelta a Alianza Lima. “Estoy muy emocionado y contento, orgulloso de regresar a Alianza Lima, indicó.

Se espera que para este jueves Johnnier Montaño se presente a Matute para someterse a los exámenes médicos de rigor y de inmediato se ponga a órdenes del técnico Roberto Mosquera, quien anticipó espera mucho del talentoso jugador cafetero.

Johnnier Montaño: "Estoy muy emocionado y contento, orgulloso de regresar a Alianza Lima. Quiero hacer una gran campaña, que sea un gran 2016 y a fin de año disfrutar del tan ansiado título"#MontañoDeVuelta

Posted by Club Alianza Lima on miércoles, 6 de enero de 2016