Johan Fano es uno de los delanteros que ha causado más polémicas en los últimos años. Odiado por unos amado por otros. Lo quiera o no, Johan Fano decidió que se retirará del fútbol por estos motivos.

“Con el correr de los años vas perdiendo algunas virtudes que te han caracterizado a lo largo de tu carrera, en el fútbol como marcar al rival, incomodar la salida de los defensas, entre otras cosas. Uno no los pierde, pero las disminuye. Ya no fastidio los 90 minutos, pero sí 70 y bien hecho”, declaró Johan Fano.

El ex delantero de Alianza Lima y Universitario, tiene una meta para este año, quiere terminar el Descentralizado marcando 18 goles y clasificar a su equipo a un torneo internacional.

“Mi estándar es de 18 goles este año. La temporada pasada marque 13, pero yo quería anotar 15. Mi reto en este 2014 son 18 y si con ello logramos clasificar a un torneo internacional sería feliz”, agregó Johan Fano.

Por otro lado, Johan Fano manifestó su deseo de retirarse en el León de Huánuco este año y habló de los triste que se sentirá dejar el fútbol a fines del 2014.

“Me retiro con León de Huánuco. Esa es la consigna. Hasta ahora esa es la idea. El momento que llegué mí retiro me sentiré triste. Va a ser durísimo”, finalizó Johan Fano.

Fuente Ovación.