ha sido uno de los jugadores más emblemáticos de la de los últimos años. El exvolante de Alianza Lima también ha alternado en la Selección Peruana y ello le sirvió de trampolín para que finalmente diera el salto al extranjero. de México le abrió las puertas a partir del 2017.

Ante ello, la directiva de San Martín quiso tener un sentido homenaje con antes de su partida a Tigres. En la previa del duelo ante Sport Huancayo, Álvaro Barco como gerente deportivo del club santo le hizo entrega de un recuadro conmemorativo al exvolante de Alianza Lima.

Joel Sánchez estuvo acompañado de su pareja e hijos. El mediocampista de la San Martín se mostró muy emocionado por el homenaje de parte del club que entró su vida profesional desde 2011, tras una conflictiva salida de Alianza Lima.

A partir del 2017, Tigres de México será la nueva ‘casa’ de Joel Sánchez tras varios años en la San Martín. Aún se desconoce si el técnico Ricardo Ferretti lo tiene entre sus planes o si la directiva ‘felina’ decide prestarlo a otro club de la Liga MX.