Jefferson Farfán: incertidumbre de su llegada a Alianza Lima en divertidos memes

	Jefferson Farfán y su posible fichaje a Alianza Lima en divertidos memes son virales en redes sociales | Foto: Facebook

Jefferson Farfán y su posible fichaje a Alianza Lima en divertidos memes son virales en redes sociales | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Jefferson Farfán sigue siendo el tema del día en el club Alianza Lima. Por el momento nada es oficial para su vinculación con el equipo blanquiazul; sin embargo, cibernautas han creado divertidos y ocurrentes memes que son virales en redes sociales. Las imágenes juegan con la incertidumbre de su posible firma a tienda íntima para el Torneo Descentralizado 2017.

Hace algunos días una web vinculada a Alianza Lima, confirmaba su firma para inicios del 2017. Hasta el momento todo queda en rumor y lo único que se dice es que Jefferson Farfán está en espera de equipos del exterior para seguir en continuidad.

Tras su desvinculación del Al Jazira, Jefferson Farfán no ha tenido equipo y ha estado seis meses en inactividad, factor fundamental para que Ricardo Gareca no lo tome en cuenta para las últimas convocaciones a la Selección Peruana.
Por otro lado, varios clubes de Brasil estaban interesados por la ‘Foquita’, así como Corinthians, Flamengo, entre otros; sin embargo, ellos mismos se encargaron de descartarlo para la próxima temporada.

El posible fichaje de Jefferson Farfán a Alianza Lima implica un pago de 40 mil soles mensuales por un tiempo de seis meses. ¿Qué pasará? La pelota está al lado del futbolista peruano y en los próximos días deberá tomar una decisión.

Últimos videos

Paolo Guerrero recibió distintivo por su buen desempeño con el Flamengo

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Vraem: policías fueron emboscados por presuntos narcotraficantes

Y "enterraron" a James: Luka Modric se convirtió en el nuevo "10" del Real Madrid

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada