Luego de que el Al Jazira deje al margen a en la primera parte del año por su lesión, muchos hinchas empezaron a soñar con la posibilidad de que la ‘Foca’ llegue a ; sin embargo, dejó las cosas en claro.

“Cualquier cosa se puede escuchar en Alianza Lima. Que Ñol regresa y va a jugar en Alianza, que César Cueto se prepara, cualquier disparate”, declaró el DT de Alianza Lima en una entrevista con RPP.

“Hablo sobre cosas puntuales, que se puedan dar. No puedo hablar de Jefferson Farfán. Todos saben que es un jugador fantástico. Por respeto a él no voy a hablar del tema”, añadió Roberto Mosquera, quien se prepara para enfrentar a Emelec en la Noche Blanquiazul.

Precisamente sobre el partido de este sábado ante los ecuatorianos, indicó que se seguirá trabajando para mejorar errores.

“Encontré un equipo todavía no está cohesionado en su máxima expresión de acuerdo a las individuales que hemos traído. En la parte colectiva hay deudas, en lo individual hay muchos aciertos, pero ello no te hacen ganar partidos”, puntualizó el popular ‘Mou’.