El buen jugador Jean Tragodara quiere llegar a un club que le dé la tranquilidad que necesita todo jugador profesional para dedicarse con mente y cuerpo a lo que ellos saben hacer, el fútbol, y esa tranquilidad se llama estar al día en sus pagos, cosas que no se dio durante su estancia en el UTC.

Jean Tragodara desea llegar a un club capitalino, porque quiere pasar más tiempo con su familia. Por fuentes muy cercanas al jugador se sabe del interés que tiene Alianza Lima entre otros clubes limeños, pero el mismo jugador ha desmentido a través de su cuenta de Twitter que si bien desea volver, no hay nada concreto con su futuro en el 2015.

Cabe resaltar que Jean Tragodara ya ha tenido un buen paso por Universitario de Deportes y Alianza Lima, y es por ello que suena mucho su nombre en ambos clubes, pero el que más interesado está en el jugador es el club de La Victoria, inclusive se ha llegado a saber que Guillermo Sanguinetti habría pedido al jugador. Además de ello, Tragodara quiere mostrarse en un torneo internacional, por lo que Universitario tiene Copa Sudamericana y Alianza Lima, Copa Libertadores.

Estar en Lima le permite a Jean Tragodara tener una mirada más fija por parte del comando técnico de la selección peruana, ya que todo jugador anhela a vestir la casaquilla nacional.