El destino profesional de Jean Deza es incierto. El volante de Alianza Lima ha cumplido una irregular campaña en La Victoria y ello pesaría para que la directiva íntima no renueve el préstamo que tiene con el Montpellier francés.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Carlos Preciado volvió con mensaje a Universitario

Según el diario El Bocón, Deza ya no contaría con el buen visto de la administración aliancista por sus constantes actos de indisciplina. Incluso, al jugador se le vio participar de la última salida de jugadores de la Selección Peruana junto a Claudio Pizarro y Carlos Zambrano.

A estos hechos se le suma que siempre tiene problemas físicos que serían producto de su agitada vida que mantiene. Ante ello, Gustavo Roverano, técnico interino de Alianza Lima, estaría dispuesto a someter a Jean Deza a un estricto recondicionamiento físico, pero este proceso no es bien visto en la directiva.

El préstamo de Jean Deza a Alianza Lima termina este 30 de junio y el volante nacional tendría que regresar al Montpellier francés que es dueño de su pase. Sin embargo, el club galo no quiere saber nada con el jugador por sus constantes indisciplinas, por lo que el futuro del joven futbolista es incierto ¿En dónde jugará finalmente?