Jean Deza resalta los cambios que ayudaron a su crecimiento en la temporada. (Foto: Liga 1)
Jean Deza resalta los cambios que ayudaron a su crecimiento en la temporada. (Foto: Liga 1)

ADT ha tenido un notorio crecimiento futbolístico en el Torneo Clausura y uno de los artífices ha sido Jean Deza, quien se ha hecho vital en la zona ofensiva. El delantero, que se rectificó tras anunciar su retiro profesional hace unos meses, ahora sueña con la posibilidad de volver a ser convocado a la selección peruana.

Precisamente, el talentoso jugador confesó cómo ha cambiado su vida en este último tiempo, lo cual se ve reflejado sobre las canchas. “Tengo 29 años y ya es hora de sentar cabeza, por mis hijos, mi familia y mi señora, que está en Tarma”, manifestó el atacante en Radio Ovación.

De la misma forma, Jean Deza resaltó la importancia de tener Franco Navarro como entrenador en el ‘Vendaval celeste’: “Es mi viejo, siempre sabe sacar lo mejor de mí. Es un ejemplo, así como el caso de Ricardo Gareca con Christian Cueva. Cuando un técnico te tiene esa confianza, sale lo mejor de uno”.

“Poco a poco estoy recuperando mi nivel de juego. Le prometí (a Navarro) que voy a dar lo mejor para la escuadra. Somos 11 futbolistas, no podemos depender de Deza. Realizar un buen torneo puede ser beneficioso, tanto en lo personal como para la institución”, agregó el ‘Ratón’.

Finalmente, el delantero expresó sus objetivos de cara al futuro, pensando a nivel de clubes y en el combinado nacional. “Uno puede hacer el mejor campeonato del mundo y te pueden volver a querer para un equipo grande. Eso lo hace el destino y uno, trabajando, puede alcanzar varias cosas”, sostuvo.

“Ningún jugador le cierra las puertas a la selección peruana, todos tenemos sueños, metas, pero mis declaraciones (sobre ser convocado por Juan Reynoso) se volvieron morbo”, concluyó Jean Deza, quien tiene tres goles en 15 presentaciones con ADT en lo que va de la temporada.