Sporting Cristal quiere hacerse dueño del torneo descentralizado 2013, para eso debe alcanzar a Real Garcilaso que le lleva una ventaja de 6 puntos. Antes deberá enfrentar a Pacífico e Irven Ávila manifestó conocer muy bien a su rival de turno.

“Nosotros lo hemos vivido en la primera rueda. Es un equipo que complica mucho tienen jugadores de experiencia, saben agruparse muy bien atrás y con el tipo de jugadores que tienen siempre buscan el contragolpe. Al margen de ello esperamos hacer un buen partido y lograr los 3 puntos”, declaró Irven Ávila.

En las últimas jornadas Sporting Cristal ha sufrido muchos cambios en su plantilla, llegó Claudio vivas como nuevo entrenador y se integraron nuevas figuras al equipo. Irven Ávila aseguró que las nuevas contrataciones se han integrado muy bien al grupo.

“Nos ha servido de mucho porque llegaron compañeros nuevos y se adaptaron al grupo, además nos ha permitido conocer mucho más al profe (Claudio Vivas) y adaptarnos a lo que ellos quieren, así que fue beneficioso para nosotros”, aseguró Irven Ávila.