El Instituto Peruano del Deporte ante la posibilidad de que el partido de fútbol entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se juegue el próximo domingo 15 de abril en el Estadio Nacional, comunica a la opinión pública lo siguiente:

Primero: Para que ello se pueda hacer realidad, el club Alianza Lima tiene que pagar su deuda al Instituto Peruano del Deporte por la utilización del Estadio Nacional, para el partido que jugó ante Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores de América.

Segundo: Que la venta de las entradas para este partido de fútbol, se encargue a una empresa que ofrezca la seriedad del caso, a fin de evitar cualquier problema posterior. No trabajaremos con la empresa Fast Ticket, porque incumplió el contrato suscrito con el Instituto Peruano del Deporte por el reciente partido de Copa Libertadores de América llevada a cabo en el Estadio Nacional.

Tercero: Que el Ministerio del Interior y Policía Nacional del Perú den las garantías del caso, a fin de que el espectáculo deportivo en mención, se realice en la más absoluta normalidad. Esto por la seguridad de los aficionados y los actores del mismo.

Cuarto: Que el contrato de arrendamiento del Estadio Nacional, tenga respaldo legal de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y/o la Federación Peruana de Fútbol, para evitar problemas de pago.