Los dirigidos por Ángel Comizzo no arrancaron bien el partido, ya que a los 15 segundo vieron caer su pórtico con un golazo del volante Julio Landauri.

El tanto madrugador de Inti Gas obligó a que Universitario de Deportes reaccione y adelante sus líneas buscando el empate. Ruidíaz fue un dolor de cabeza para la zaga local.

Justamente la ‘Pulga’ fue el encargado de poner el empate aprovechando un despeje del golero Villasanti a los 38 minutos.

Para la parte complementaria, Universitario de Deportes se complicaría con la expulsión de Ángel Romero, aunque eso no impidió que pasen adelante en el marcador con una nueva anotación de Ruidíaz a los 19 minutos.

Pero la alegría crema fue efímera, ya que casi dos minutos después llegó el empate de Inti Gas con un disparo razante de Carlos Gonzales.

La U trató de tirarse atrás y jugar al contragolpe, pero casi sobre el final fue sorprendido con un cabezazo de Orejuela que dejó parado al golero Llontop.

Alineaciones:

Inti Gas: Villasanti; Prado, Benincasa, Guerra, Corrales; Arana (Luna), Victoria, Landauri (Orejuela), Sánchez (Juárez); Oliveira y Gonzales.

Universitario de Deportes: Llontop; Dávila, Diez Canseco, Alloco, López; Romero, Guarderas, C. Gonzales, M. Torres (Vargas); Fernández (Gómez) y Ruidíaz (Guastavino).

[wf:2035]