Siguiente Anterior

Universitario logra gran triunfo sobre Inti Gas en Ayacucho por el Descentralizado

Universitario logra gran triunfo sobre Inti Gas en Ayacucho por el Descentralizado
Universitario visita la complicada plaza de Inti Gas. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Ayacucho. Universitario de Deportes sumó su segundo triunfo al hilo tras vencer este sábado en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho al Inti Gas (1-3), por la octava fecha del torneo Descentralizado.

Agarra vuelo. El equipo de Ángel Comizzo venció en la siempre complicada plaza de Ayacucho. Su escuadra mostró un buen funcionamiento y parece que ya encontró su estilo esta temporada.

El primer gol vino de los pies de Carlos Olascuaga. Sí, el siempre criticado exjugador de Alianza Lima, por fin pudo anotar con la camiseta crema. Miguel Torres puso el segundo tras un remate centro que sorprendió a Villasanti.

Tras el descanso, el DT de Inti Gas ensayó cambios. Ingresaron Oliveira, Landauri y Ricardo Pérez y ello aportó poder ofensivo al cuadro local.

El descuento llegó tarde. A los 81’, un penal bien ejecutado por Oliveira puso el 1-2 que hizo soñar con la remontada, pero Jankarlo Chirinos, quien ingresó por Miguel Torres, puso el 1-3 final para delirio de los miles de hinchas presentes en el estadio ayacuchano.

Con este triunfo, la ‘U’ llegó a los 14 puntos y se sitúa, de momento, segundo en la clasificación. En la siguiente fecha, recibirá a UTC.

Alineaciones:

Inti Gas: Villasanti; Aliaga, Guerra, Montalva, Corrales; Corcuera, Victoria, Colán, Gonzales, Correa; Caldas.

Universitario: Carvallo, Duarte, Allocco, Gómez, J. Galliquio, C. Gonzáles, Vargas, M. Torres, S. Fernández, Olascuaga y Ruidíaz.

Últimos videos

Programa de Recompensas permitió capturar a 362 requisitoriados

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada