Inti Gas logró vencer por 2 a 1 al Real Garcilaso en la ciudad de Ayacucho, con tantos de sus dos goleadores Carlos Orejuela y Fernando Oliveira. Los ayacuchanos están en la pelea por un cupo internacional.

Los primeros minutos fueron peleados por ambos equipos, teniendo en cuenta que los de Real Garcilaso dominan la altura, eso no era un problema en Ayacucho y jugaban de igual a igual en un campo complicado.

Sobre los 35 minutos de juego, tras un centro por la banda derecha, el cazador Carlos Orejuela se encargó de poner un soberbio cabezazo sobre el arco de Diego Carranza.

Ni bien se iniciaba el segundo tiempo un error defensivo del Real Garcilaso permitió que el jugador brasileño Fernando Oliveira iniciara la contra para poner el segundo tanto del partido.

Edson Aldair López anotó el descuento del Real Garcilaso que iba perdiendo por 2 tantos a 0 ante su similar de Inti Gas ; lo que también significó su primer gol como futbolista profesional en su tercer partido jugado.

Con este resultado el Inti Gas suma 17 puntos en la tabla general del Descentralizado y se mete en zona de Copa Sudamericana. Mientras que el Real Garcilaso se queda con 34 en el puesto 10.

GOOOOOL de Carlos Orejuela a los 35 minutos de juego.

GOOOOOL de Fernando Oliveira a los 46 minutos de juego.

GOOOOOL de Aldair López a los 53 minutos de juego.

Alienaciones:

Inti Gas: Mario Villasantti, Jesús Arismendi, Raúl Penalillo, Luis Prieto, Horacio Benincasa, Henry Colán, Yosiro Salazar, Paolo Joya, Jeickson Reyes, Carlos Orejuela y Fernando Oliveira.

Real Garcilaso: Diego Carranza, Víctor Ferreira, Juan Lojas, Gonzalo Maulella, César Ortiz, Sebastián Lojas, Edson Aubert, Carlos Flores, Edson López y Juan Rodríguez.