El Torneo Apertura continúa su curso y este domingo se abre la jornada desde las 11:00 am cuando en Ayacucho, Inti Gas reciba al colero Los Caimanes de Puerto Eten.

El equipo ayacuchano ha levantado su nivel en comparación con el Torneo del Inca y se encuentra en el séptimo lugar sumando siete puntos y ha sacado ventaja de su condición de local en su recinto, el Ciudad de Cumaná.

Por su parte, en Los Caimanes ha causado sorpresa el bajo nivel que ha mostrado el equipo tras una buena participación en el primer torneo del año, por lo que necesita de una victoria con urgencia para no seguir hundiéndose en el fondo de la tabla.

El encuentro será transmitido desde las 11:00 am por la señal de CMD, canal 3 y GolTV, canal 43 de Movistar TV.

Posibles alineaciones:

Inti Gas: Mario Vallasantti, Oscar Guerra, Raul Pinillo, Amilton Prado Jeickson Gustavo, Pablo Joya, Yosiro Salazar, Joseph Juárez, Andrés Arroyave, Carlos Gonzales y Fernando Oliveira.

Los Caimanes: Fernando Martinuzzi, Moisés Cabada, Ricardo Ronceros, Nelson Semperena, Daniel Hidalgo, Adderli Campos, Marco Casas, Renzo Guevara, Elsar Rodas, Luis Ovelar y Roberto Jiménez.