Horacio Calcaterra: "Si me quedo en Perú, solo será en la ‘U’"

más en Descentralizado
- Descentralizado 2013: Esto fue el resumen de la última fecha (VIDEO)
- Universitario: Hincha aliancista guarda chimpunes de 'Lolo' Fernández (VIDEO)
- Descentralizado 2013: Juan Carlos Bazalar anticipa un juego ofensivo ante Alianza Lima
- Descentralizado 2013: Sporting Cristal y Universitario buscarán altura en la fecha 18
- Descentralizado: Se posterga el Real Garcilaso vs. Cienciano
- Raúl Ruidíaz: "Ahora tengo una reunión con Benfica para resolver los detalles"
- Calcaterra marcó ante Cienciano. (Foto: Peru.com)
- Lunes 22 de octubre del 2012 - 09:40 | 338 visitas
El volante de Universitario de Deportes confía en que llegarán a clasificar en la Copa Sudamericana 2013.
Lima. Anotó su séptimo gol en la temporada, pero no sirvió para que su equipo supere a Cienciano en el Monumental. Horacio Calcaterra se siente cómodo en Universitario y asegura que ya se encuentra conversando con la dirigencia crema para su renovación.
“Es la primera vez que convierto siete goles en una temporada. Pero, sin duda, la alegría no es la misma cuando esos goles no sirven para ganar. Estamos fallando en la última jugada. Nos apuramos mucho en el puntillazo final. Por lo demás, estamos bien”, dijo Horacio Calcaterra al diario Depor.
“Estamos conversando, pero aún no hay nada concreto. Faltan algunos detalles por definir. Aparte, hay algunas ofertas que ya maneja mi representante”, indicó el volante sobre su futuro.
“Si me quedo en Perú, solo será en la ‘U’. Ya lo hablé con mi familia. Por el momento quiero concentrarme en alcanzar ese cupo a la Sudamericana. Y no tiraremos la toalla”, finalizó.


