Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Hinchas de Universitario increparon a dirigentes por el pobre nivel del Nasarawa United (VIDEO)

Hinchas de Universitario increparon a dirigentes por el pobre nivel del Nasarawa United (VIDEO)

Hinchas de Universitario increparon a dirigentes por el pobre nivel del Nasarawa United (VIDEO)
  • Los administradores temporales fueron presa de los insultos de los hinchas.(Foto: Peru.com)
  • | 6612 visitas

Desde “estafadores” a “queremos nuestra plata” fue lo que gritaron los fanáticos merengues a los administradores temporales. Muchos se retiraron antes que termine el encuentro entre cremas y nigerianos.

Lima . Enfurecidos. Hinchas de Universitario de Deportes mostraron su fastidio en contra de la administración temporal merengue debido al rival nigeriano, Nasarawa United, en la presentación del equipo en la ‘Noche Crema’.

“Estafadores, devuélvanos la plata”, fueron las palabras más suaves, de los encolerizados fanáticos que se hicieron presentes en el estadio Monumental de Ate.

El paupérrimo desempeño del cuadro nigeriano, hizo que los hinchas merengues se retiren en masa mucho antes que termine el partido. Asimismo, muchos fanáticos indicaron que no asistirán al debut de la ‘U’ ante la Universidad César Vallejo en la primera fecha del torneo Descentralizado.

relacionadas
  1. Universitario de Deportes presentó a su plantel en el Estadio Monumental (VIDEO)

    Universitario de Deportes presentó a su plantel en el Estadio Monumental (VIDEO)

    Rainer Torres, Miguel Ximénez y José Carvallo fueron los más aplaudidos cuando salieron al campo del Estadio Monumental. La hinchada de Universitario los aplaudió con todo.

  2. Estadio Monumental: Caballo muere y policía queda herido por explosión en Ate

    Estadio Monumental: Caballo muere y policía queda herido por explosión en Ate

    Hasta el momento se desconocen las causas del estallido registrado en la entrada de la tribuna norte del coloso de Ate, previo al partido ante el Nasarawa United FC de Nigeria.

VER COMENTARIOS