En el descentralizado 2013, Hilden Salas jugó en algunos partidos con el Melgar porque Franco Navarro no lo tomaba en cuenta. El jugador acusa a la directiva no apoyar el fútbol arequipeño por no invertir en jugadores locales.

“No sé qué pasa a esta administración que no ha llamado a ningún arequipeño para renovar. No saben que la cabeza de Melgar siempre han sido los arequipeños y ahora parece que no habrá ninguno en el equipo. Es lamentable que pase esto”, añadió Hilden Salas.

Hilden Salas no está preocupado de que el Melgar no lo haya tomado en cuenta porque otros clubes ya lo tendrían en sus planes para el descentralizado 2014.

“Me llamaron de los Caimanes, de un equipo que está por ascender a la profesional y tengo un par de equipos más con los que estamos conversando. Gracias a Dios tengo a dónde ir, eso me tiene contento”, señaló Hilden Salas.

Hilden Salas resaltó la campaña que hicieron en el descentralizado 2012, cuando lograron clasificar a la Copa Sudamericana. Acusa al entrenador Franco Navarro de no mantener esa base que brilló en ese torneo.

“El 2013 no fue como esperaba. Pensaba jugar más como lo hice en el 2012 donde logramos la clasificación a la Sudamericana. Esta vez el técnico ( Franco Navarro ) se la agarró contra los arequipeños y nos sentó, no sé por qué. Ahora que está en Vallejo le deseo lo mejor”, finalizó Hilden Salas.