El popular ‘Pato’ no considera que sea perjudicial para su equipo que su próximo rival tenga en el banco a un conocido de Matute.

“Es cierto que tienen a un técnico como Pepe Soto que nos conoce muy bien, pero nosotros también sabemos cómo podría plantear este partido, todo esto es muy relativo porque cada partidos es una historia diferente”, manifestó Henry Quinteros.

Y es que para el volante íntimo, lo complicado será enfrentar a un equipo como León de Huánuco. “Será un partido muy complicado tomando en cuenta que enfrentaremos a un equipo que hace siete partidos no pierde. Nuestra consigna es llegar de la mejor manera y ganar esos tres puntos”, expresó.

Por otro lado, Quinteros descartó que busquen deliberadamente colocarse en la Liguilla Par. “Definitivamente es una situación complicada jugar la liguilla en el grupo de Real Garcilaso, por la diferencia de puntos que sacó, pero igual nosotros tenemos que ganar y esperar. Realmente se hace difícil buscar un resultados para acomodarnos”, explicó.