El jugador quiere negociar directamente con su club para resolver su contrato porque desea volver a jugar en Argentina. Ayer se reunieron en Capital Federal el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, el representante del futbolista, Marcos Garzia, y el mismo Héber Arriola.

La operación se iba cerrar sin ningpun tipo de complicación y Héber Arriola iba jugar por el Atlético Tucumán en préstamo por un año. Pero, antes de que el contrato se cerrara, San Martín interfirió en la negociación pidiendo dinero para que su jugador dejara el club.

La institución tucumana aclaró que no tiene más dinero que ofrecer por el delantero, a lo que Arriola respondió; “No hay problema, yo voy a negociar personalmente con los peruanos porque quiero jugar de nuevo en Argentina”, según informa el portal El Siglo de Tucumán.

Héber Arriola está decidido a irse de la San Martín, incluso dijo, luego de la reunión: “Si es necesario, voy a resignar dinero de mi salario para poder pagar la rescisión de contrato”. En tanto, Atlético Tucumán dio plazo hasta el viernes para solucionar el conflicto y esperará confiado en que no habrá más inconvenientes para continuar adelante con la contratación.