En una entrevista al programa ‘La Sobremesa’ de Radio Ovación, el argentino , técnico de Independiente Santa Fe, contó todos los buenos momentos que vivió cuando dirigía en ; sin embargo, con el pasar de los años no ha perdido el afecto que le tiene al club.

“Alianza marcó mucho en mi vida, no solo en lo profesional, sino en lo personal. Tengo muchos amigos allí y en algún momento si me lo proponen podría volver al equipo. El fútbol peruano lo sigo mucho, hoy a través de los medios es más fácil, tengo un cariño enorme por la gente de Alianza Lima y por la institución”.

Gustavo Costas

Por otro lado, el estratega no pudo evitar hablar sobre el nuevo título conseguido con Independiente Santa Fe en el Torneo Colombiano. Asimismo, reconoció que lo logrado nadie se lo va a quitar, pero ya está empezando a preparar los nuevo retos para el 2017.

“Estoy contento de ganar otro campeonato más, la gente me trata muy bien y la mejor manera de pagárselo es lograr el campeonato. Ahora estoy descansando, luego me toca volver a Santa Fe y preparar un semestre que será muy duro”, agregó Gustavo Costas.

Además de vestir el buzo de Alianza Lima, ‘Costitas’ también dirigió a Racing Club, Guaraní, Cerro Porteño, Olimpia, Al-Nassr, Barcelona de Ecuador, Independiente Santa Fe y Club Atlas de Guadalajara.

Así se despidió Gustavo Costas de los hinchas de Alianza Lima