El entrenador uruguayo fue muy cuestionado luego de la derrota ante Real Garcilaso en Matute. La segunda que sufrieron los blanquiazules en este Torneo Apertura.

Te Puede Interesar: Julio César Uribe habló sobre posible llegada a Alianza Lima

“Hemos tomado la determinación junto con mi cuerpo técnico en frío, de presentar la renuncia debido a situaciones que por ahí estaban complicadas y vemos lo mejor para descomprimir y que los jugadores y el club puedan salir adelante”, manifestó Guillermo Sanguinetti a el programa de Alianza Lima.

“Esto es fútbol y uno tiene en claro cómo son las cosas, el haber estado tanto tiempo en Alianza hace que me apene la ida porque más allá de algunas críticas hemos recibido un cariño muy grande por parte de la afición”, agregó el popular ‘Topo’.

Guillermo Sanguinetti descartó que su decisión haya obedecido a los cuestionamientos que recibió de todos los sectores. “Ninguna presión, más allá que lógicamente hay ciertas cosas que pasan en cuanto a comentarios del periodismo y otras cosas que van creando una ola más grande. Me voy con la satisfacción de haber llegado a tres finales de cuatro campeonatos que disputamos y tener un porcentaje de puntos cerca del 60% que no es cosa fácil”, resaltó.

“Les deseo lo mejor y es un club que uno lo va a tener en el corazón. Al hincha le digo que apoye al técnico que venga, que apoye a los jugadores y más que nada desearle lo mejor al club y que a esta administración le vaya muy bien”, acotó el charrúa.