Guillermo Sanguinetti habló sobre la incorporación al equipo de algunos jugadores, ya que tiene como objetivo llevarse el torneo Clausura. Por otro lado mostró su molesta por los jugadores que fueron convocados por Pablo Bengoechea a la selección peruana.

“Están preparados todos como para poder estar en cancha y hacer un buen partido, el equipo está bien, está fuerte y sabemos que va a ser un partido duro, respetamos mucho al rival y confiamos en lo que podemos hacer con los jugadores que les toque entrar”, declaró Guillermo Sanguinetti.

“Mauro está recuperado pero todavía no ha hecho trabajos de fútbol, yo creo que en estos días se va a poner para estar a la orden. Debería tenerlos a todos para el final del torneo, todos son importantes y más teniendo en cuenta las bajas por suspensión y por los seleccionados”, añadió Guillermo Sanguinetti.

Por otro lado, Guillermo Sanguinetti hizo evidente su molestia, ya que en las últimas fechas le ha tocado jugar con los resultados, de sus seguidores en la punta, ya a sabiendas, y eso genera presión a sus jugadores.

“En todas las últimas fechas hemos jugado con resultados vistos, siempre somos el último equipo en jugar y eso también genera una presión. En esta oportunidad es la misma circunstancia y la presión en Alianza siempre es ganar, tenemos que pensar en seguir en el mismo camino que está el equipo. Hay que saber que no hay nada fácil pero el equipo está fuerte”, finalizó Guillermo Sanguinetti.