“Los últimos resultados no han sido buenos, pero estamos remando para salir de este pantano. Nuestro pecado fue ingresar a los partidos con temor, pensando en las derrotas pasadas”, declaró el jugador guaraní.

Indicó, no obstante, que el ambiente que se respira entre los jugadores del plantel es de confianza, tratando de no distraerse con el pasado, a fin de concentrarse totalmente en los play off frente a Juan Aurich .

“Estamos dolidos por los resultados recientes, pero con mucha fe y esperanza de mejorar la situación. Nos repondremos ante Aurich, el grupo está comprometido y tiene hambre de gloria. Queremos ser campeones”, señaló Edgar González .

Asimismo, dijo entender la molestia de los hinchas por la falta de resultados, que los ha llevado a perder el liderato del Campeonato Descentralizado , luego de varias fechas en aquel sitial. “Es entendible la molestia. Nosotros estamos con muchas ganas de mejorar la actitud, lucharemos hasta el final y vamos convencidos de conseguir el campeonato”, subrayó el volante paraguayo.