La Universidad San Martín sumó su tercer empate consecutivo en el Torneo Apertura tras igualar 1-1 ante Alianza Lima en el estadio Miguel Grau del Callao.

El encuentro estuvo más del lado blanquiazul que del santo, que sin la presencia de Montaño y Marinelli, sufrió más de la cuenta para generar peligro en el arco de Forsyth.

La primera clarinada de alerta llegó al minuto gracias a un remate de Costa que chocó en el palo. Otros dos disparos más al poste del arco de Gallese tendrían los victorianos en la primera mitad, a través de Guevgeozián y Landauri.

Los de Santa Anita llegaban solo con remates desde lejos que controlaba el arquero victoriano sin problemas.

En el segundo tiempo, Costa otra vez, por tercera semana consecutiva anotó en el arco rival a los 56’.

Sin embargo, el empate llegaría a través de Perea de penal, que cobró el árbitro Espinoza por una falta de Trujillo a Silva.

Luego del empate, Alianza tuvo dos palos más con remates de Miguez y Trujillo de tiro libre, pero el marcador no se movería más.

Con el empate final, ambos equipos siguen invictos en el Apertura, aunque los santos suman tres puntos y los victorianos cinco.

Alineaciones:

Universidad San Martín: Gallese; Córdova, Ascues, Álvarez, Fernández; Ubierna, Ballón, Molina, Hinostroza; Silva, Perea.

Alianza Lima: Forsyth; R. Guizasola, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Atoche, Miguez, Landauri, Ponce; Costa, Guevgeozián.