En la previa del partido contra Juan Aurich, el delantero se refirió a la posibilidad de volver a ganar por siete goles de diferencia; sin embargo, no dudó en comparar a con el durante una entrevista con el programa ‘Barrio Fútbol’ de Radio Ovación.

“El 7-2 fue un partido raro, que no se dan muy seguido; esos cotejos son únicos. No todos los días vamos a meter 7 goles, si no lo hace el Barcelona menos nosotros. Sin embargo, cada compromiso es diferente, por lo que ellos van a venir con ganas de ganar por estar necesitados de puntos”.

Por otro lado, Germán Pacheco aseguró que saldrán con todo al choque contra el ‘Ciclón’ para cortar diferencia con el líder del Grupo B: UTC.

Barcelona

“Es un poco raro por cómo vamos a jugar de visitante y dónde, pero estamos contentos porque vamos a estar con nuestra gente, que nos va a alentar los 90 minutos. Por más que el partido no lo diga, estamos en casa; vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros para lograr los 3 puntos y quedarnos a uno de UTC.

Sobre el empate conseguido ante Independiente en Avellaneda, el delantero de Alianza Lima tildó de “lindo” porque deja la llave abierta y las posibilidades de sentenciar la serie en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

“Fue un resultado lindo el que sacamos en Argentina, nos deja posibilidades para definir la serie acá. Ahora lo más importante es pensar en el partido de fin de semana contra el Juan Aurich”, sentenció Germán Pacheco.

Germán Pacheco se “identifica” con Alianza Lima